Champú de Carbón Activado

Champú de Carbón Activado

Champú de Carbón Activado

Stock: 2
$6.500

Karité Cosmética Slow

Tu pelo necesita el mismo cuidado que tu piel, es por esto que Karité Cosmética Slow hemos formulado este exquisito champú sin sal y con activos naturales que dejaran tu cuero cabelludo y pelo de una manera soñada. Ideal para cueros cabelludos con psoriasis o grasos.

ADVERTENCIA: Por ser un producto 100% natural, puede que el primer mes de uso notes que el cabello se pone seco, pero es efecto de la desintoxicación que se está generando al no tener sulfatos, siliconas ni parabenos. 

Modo de Uso En la ducha, moja el cabello con agua tibia (nunca agua muy caliente, pues tenderás a resecarlo). Coge tu champú Karité Cosmética Slow de Romero y posa sobre tu mano una cantidad del tamaño de una moneda. ¡No te excedas! Úntalo en tus manos, y luego masajea tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Hazlo de forma suave, pero sin dejar ningún rincón, y continúa con los movimientos hasta que consigas formar espuma. Luego, continúa frotando de medios a puntas. Procura siempre trabajar en dirección a la cutícula, empezando desde el cráneo. Después, enjuaga bien con abundante agua tibia o fría, aclarar y aplicar acondicionador.
Ingredientes Agua de Azahar, Lauryl glucosido, Decil glucosido, Resassol, Betaina de coco, Carbón Activado, Preservasol, Aceite de coco, Aceite de Granada, goma Xantana, Ácido láctico.
Vencimiento 6 meses desde el primer uso.
¿Se puede retornar el envase? No
Producto Vegano Si
Recomendación Por ser un producto 100% natural, puede que el primer mes de uso notes que el cabello se pone seco, pero es efecto de la desintoxicación que se está generando al no tener sulfatos, siliconas ni parabenos.

También te puede interesar: