Manteca de Karité: la nueva formula de belleza natural

Karité significa árbol de mantequilla, es rico en ácidos grasos como el Omega 3 Y 6, vitaminas A,C y E. Se caracteriza por sus propiedades estimulantes de células regeneradoras.

Es hidratante, combate el envejecimiento, tratando marcas de la edad y flacidez, devuelve la elasticidad a la piel (perfecto para la resequedad), además de ser cicatrizante y antiinflamatorio, utilizado para quemaduras, irritación y estrías. 

A parte de servir a niveles dermatológicos, también sirve para el cabello y dolores corporales.

En el pelo ejerce un efecto de protección contra el calor y los rayos UV, además le da brillo e hidratación, tanto al pelo como al cuero cabelludo. La manteca de Karité debe ser colocada entre tus manos y derretida por el calor de ellas, así aplica desde la cabeza hasta la punta (ojo si tienes el pelo graso, no aplicar en el cuero cabelludo, te dará un aspecto de suciedad).

Para las molestias de articulaciones en dedos, codos, rodillas talones, les proporcionara elasticidad, calmara las molestias, es recomendable hacerlo antes y después que se realice una actividad física, masajeando la zona.

Una buena apuesta para la belleza femenina y el cuidado de la piel, para evitar molestias e incomodidades, este producto se puede encontrar en tiendas naturistas.

Texto de Al Día Mujer

Los beneficios del Aceite de Coco

Con el pasar de los años el aceite de coco se ha convertido en un verdadero aliado para la belleza, gracias a sus múltiples propiedades que ayudan a la salud de la piel y la del pelo. Indispensable para recuperar y mantener un cabello y un cutis lozano. Esta grasa de origen vegetal libre de químicos es usado también junto a otros productos naturales, para obtener distintos y provechosos result...

Manteca de Karité: la nueva formula de belleza natural

Karité significa árbol de mantequilla, es rico en ácidos grasos como el Omega 3 Y 6, vitaminas A,C y E. Se caracteriza por sus propiedades estimulantes de células regeneradoras. Es hidratante, combate el envejecimiento, tratando marcas de la edad y flacidez, devuelve la elasticidad a la piel (perfecto para la resequedad), además de ser cicatrizante y antiinflamatorio, utilizado para quemad...

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico se encuentra de forma natural en el cuerpo, ya que es un mucopolisacárido. Es decir, está en humor vítreo, líquido sinovial de articulaciones, huesos, cartílagos y en la piel. ¿QUÉ HACE EN LA PIEL? La principal función del ácido hialurónico es de captar hasta mil veces su peso en líquido gracias a su carácter higroscópico. lo que hace que actúe como lubricante de las articu...