Quienes Somos

Karité Cosmética Slow nació de la mano de la periodista Madelaine Campos, quién siempre tuvo la inquietud

Karité Cosmética Slow

de conocer más sobre la cosmética natural, ya que ella sufre de alergias a ciertos químicos. Luego de que se convirtió en madre de dos niñas con alergias alimentarias, aprendió más de plantas y con los años tuvo que comenzar a emprender.

Así es como nació Karité Cosmética Slow, en el mes de noviembre de 2018. En marzo del 2019, se unió al equipo su hermana Fernanda Campos, en el apoyo de diseño y publicidad, formando un equipo que hasta el día de hoy siguen trabajando para llevar a todos lados del país la cosmética natural, sana y hecha en Chile, sin hacer testeo en animales.

En Mayo de 2020, se unió a nuestro equipo Paz Gutierrez, quien es la encargada de redes sociales del sitio.

En Karité Cosmética Slow tenemos como ética utilizar los mejores activos cosméticos y naturales para no dañar el medio ambiente ni la piel de quien los utilice. Tienen en un 98% productos veganos y sólo un 2% de derivados de animales, los cuales en su empaquetado indican su origen.

Responsabilidad con el Medio Ambiente y la crisis mundial.

Nuestros envases son totalmente reciclables y tenemos como misión la gestión de estos mismos, así es como nos certificamos con Todos Reciclamos, para aportar nuestro grano de arena. Estamos además, creando toda una línea al desnudo para que puedas utilizar sin preocuparte de tener un envase extra.

Además, puedes traernos nuestros envases, lavados, y tendrás un descuento en tu próxima compra.

Cada detalle ayuda, cada uno debe mover su pieza para poder ayudar al planeta.